¿Lo presentaron oficialmente? Mike Bahía y Greeicy compartieron foto familiar junto a Kai

La pareja de artistas compartió la foto oficial de su próxima gira y su hijo se robó la atención de sus fanáticos.

¿Lo presentaron oficialmente? Mike Bahía y Greeicy compartieron foto familiar junto a Kai

Mike Bahía y Greeicy Rendón conforman una de las parejas más estables y admiradas por sus millones de fanáticos, pues desde que iniciaron su relación, hace casi 10 años, han demostrado el inmenso amor que se tienen y más ahora que son padres.

Además, comparten la misma profesión y gusto por la música, hecho que los ha llevado a lanzar canciones juntos y presentarse en un mismo escenario.

Te puede interesar: “Lo bien que come Greeicy”: Mike Bahía encendió las redes con sensuales fotografías

Desde que se convirtieron en padres, los artistas no habían podido retomar sus compromisos laborales, en especial Greeicy, quien ha dedicado todo su tiempo a los primeros meses de vida de su hijo Kai.

Sin embargo, con gran emoción, Greeicy y Mike Bahía compartieron que continúan su gira 'Amantes Tour', la cual habían iniciado cuando la caleña estaba embarazada, pero no lo harán solos, pues al tour se les une su pequeño hijo Kai.

Así lo confirmó Mike y Greeicy en su más reciente publicación, en la que compartieron una tierna fotografía familiar en la que salen recreando el mismo atuendo que usaron cuando sacaron su primer disco juntos ‘Amantes’.

Mira también: Greeicy Rendón afirma que su hijo “le sacó la pecueca al papá”

La continuación del tour cambió de imagen oficial y se robó toda la atención de sus fanáticos al darse cuenta que esta sería la primera foto familiar compartida públicamente.

Pues recordemos, que los artistas tomaron la decisión de no mostrar la cara del bebé y mantener en privado su identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

 


Comentarios