“El amor no se irá nunca”: Yeferson Cossio regresó de Japón para sorprender a Jenn Muriel

El influencer viajó por casi un día para regresar a Colombia y acompañar a su expareja en uno de los momentos más importantes para ella.

“El amor no se irá nunca”: Yeferson Cossio regresó de Japón para sorprender a Jenn Muriel

La relación entre Yerfesson Cossio y Jenn Muriel parece que los dejó marcados a ambos, pues desde su ruptura, los creadores de contenido no se han distanciado por completo y siguen estando en la vida del otro.

Recientemente, Muriel fue condecorada por parte del Gobierno Nacional con la cinta presidencial honor de excelencia, algo que sin duda emocionó a sus familiares, amigos y millones de seguidores que la han apoyado.

Te puede interesar:“Temo que pueda arruinar mi vida y la de ella”: Mamá de Yina le respondió a Yeferson Cossio

Sin embargo, más allá de la condecoración lo que más sorprendió a la influencer fue la presencia de Cossio en el importante evento.

Pues el influencer estaba en Japón y decidió regresarse únicamente para poder asistir a uno de los días más importantes que quien fue su novia y mejor amiga.

El emotivo reencuentro lo compartió Cossio en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de un largo y sentido mensaje en el que le agradeció a Jenn por más de 10 años de relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Mira también:“Eres todo lo que está bien”, le dicen a Jenn Muriel por foto desnuda sobre una cama

Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando.Sin importar cuanta distancia tomemos, mi objetivo -el mismo que tuve los casi 10 años a tu lado- sigue siendo el mismo: verte feliz, verte triunfar, escribió el influencer.

En el video se logra observar la gran emoción que sintió Jenn al ver a Cossio, pues no pudo contener las lágrimas al darle un efusivo abrazo.

Por su parte, Jenn también le dedicó unas sentidas palabras a Yeferson “Hoy vino alguien de sorpresa para estar acá, de quien he aprendido demasiado, y ha sido parte esencial de mi crecimiento personal, a quien siento parte de mi familia y de quien he aprendido demasiado”, escribió Muriel.


Comentarios