“Temo que pueda arruinar mi vida y la de ella”: Mamá de Yina le respondió a Yeferson Cossio

Merly Ome, madre de la influencer, se pronunció en redes sociales luego de que la criticaran por los comentarios que hizo contra Cossio y la drogadicción.

“Temo que pueda arruinar mi vida y la de ella”: Mamá de Yina le respondió a Yeferson Cossio

La empresaria Yina Calderón y su madre han estado en el ojo del huracán durante los últimos días, debido a las fuertes críticas que lanzaron a través de unas stories de Instagram en contra de reconocidos influencers.

Ahora, Merly Ome le responde a quienes la acusaron de discriminar a una persona por consumir drogas. Los internautas aseguran que se refiere al también influencer Yefferson Cossio, quien fue uno de los personajes que criticó por el supuesto consumo de drogas.

La madre de la empresaría aseguró:

“Muchos de ustedes pensaron que yo estaba discriminando a una persona por consumir drogas, pero en realidad no es así, yo viví un episodio con mi hija el cual me dolió bastante y sufrí”

Además, se refirió a lo que sería su preocupación más latente y por el motivo que le recomendó a su hija Yina no asociarse con el generador de contenido.

“Por ese motivo le dije a Yina que no se juntara con él, porque temo que el día de mañana ella pueda arruinar mi vida y la de ella”, agregó.

Yefferson Cossio le responde a Yina y a su madre

En el rifirrafe entre las socialites, Cossio no se quedó callado y le respondió directamente a Merly, refiriéndose a la adicción por el consumo de drogas.

“Es verdad señora, desafortunadamente tuve problemas de adicción, no solo en las fiestas sino en todas partes, pero felizmente llevo más de un mes limpio”, dejando claro que no ha vuelto a consumir drogas durante los últimos días.

Además, aseguró que nunca se le ha cruzado por la cabeza, ni ha tenido tantas drogas en su organismo, para juntarse con Calderón.


Comentarios