Pipe Bueno se acostó con una mujer y al otro día le presentó a su novio

El cantante contó que se había ilusionado con la mujer, pero se llevó una triste sorpresa cuando se enteró que estaba comprometida.

06102022 Pipe Bueno

Pipe Bueno estuvo en La Papaya de LOS40 Urban y habló sobre su nueva canción ‘Prohibido’, una canción junto a Silvestre Dangond y Darell. El cantante dio un adelanto del tema, pues sale a las 7:00 p.m. y también contó de dónde nació el tema.

La historia de la canción es particular, Pipe aseguró que se trató sobre una mujer con la que tuvo un encuentro de una noche. El cantante quedó emocionado con ella y pensó que tal vez podrían tener algo más.

Mira también: Luisa Fernanda W revela si prefiere a Pipe Bueno con o sin barba

Pipe aclaró que fue una canción que escribió hace cuatro años, antes de estar con Luisa Fernanda W. Por eso, se siente totalmente tranquilo al contarla y dijo que, al día siguiente del sexo, él volvió a ver a la mujer.

Sin embargo, ese encuentro no fue lo que él esperaba, ya que a medida que se iba acercado, a ella le cambió la cara. El cantante pensó que no lo iba a saludar, al final sí lo hizo, pero le presentó a su esposo.

“De repente ‘tin’, la veo y yo dije uy hoy vamos a repetir, iba a saludarla y yo veo que su cara se empieza a descomponer, se empezó a poner pálida y me dice mira te presento a mi esposo”, comentó.

El cantante comentó que en ese momento quedó triste y por eso fue al estudio y empezó a componer la canción. También comentó que si la mujer la escucha se va a sentir identificada y aclaró que fue la única vez que le pasó algo por el estilo.


Comentarios