“Que se vayan pal ….”: Tini responde con elegancia a quienes criticaron su cuerpo
La argentina fue criticada en vivo por algunos periodistas, quienes no se dieron cuenta que sus micrófonos estaban prendidos.
Tini se volvió tendencia en redes sociales luego de que unos periodistas de Paraguay la criticaran en la señal en vivo mientras ella se presentaba. El video rápidamente fue comentado por varios usuarios, quienes reprocharon el hecho.
Lo que sucedió es que la argentina se estaba prestando en Paraguay y en un programa de televisión de este país mostraron el show. La argentina estaba cantando y todo el público estaba aplaudiendo.
Mira también: Con un vestido de totalmente pegado, Tini deslumbró en los Billboard Latino 2022
Sin embargo, al finalizar un tema, unos periodistas iniciaron a hacer comentarios sobre la argentina y no se dieron cuenta que los micrófonos estaban prendidos. Por eso, miles de personas pudieron escuchar lo que pensaban de la presentación y en general de la cantante.
Para ser exactos, los periodistas hablaron sobre el ombligo de la artista y también aseguraron que estaba muy cansada. “Ese ombligo asqueroso. Imagínate, ahora entiendo a De Paul. Está muriendo, quiere agua. Mírale su ombligo, te pido que veas”, dice una de las mujeres.
La otra mujer le responde que no quiere mirar por temor a que tenga pesadillas en la noche. En redes sociales, estsos comentarios se volvieron tendencia y las personas reprocharon la forma en que hablaron sobre la argentina.
Este video habría llegado a Tini y ella paró uno de los espectáculos que estaba dando para hablar sobre las críticas que ha recibido sobre su cuerpo. Comentó que durante toda su carrera las ha tenido y esas solamente la hacen más fuerte.
“Saben todos ustedes que, durante toda mi carrera he tenido que aprender que las opiniones del resto y lo que diga el resto sobre mi cuerpo, sobre cómo soy, sobre lo que hago o dejo de hacer me hacen más fuerte y espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí”, dijo.
Al final dejó que sus seguidores le respondieran a una frase que dijo: “que aprendamos que no hay que culpar al otro y que los envidiosos se vayan pal…”, a lo que el público respondió “carajo”.