“Quién te depila”, le preguntan a Aida Cortés por foto bajándose la tanga

La creadora de contenido alegró el día de más de uno con su publicación.

07102022 Aida Cortés

Aida Cortes subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que posa con muy poca ropa. La joven dejó notar su emoción por la llegada del mes de Halloween y compartió una imagen con un disfraz.

Aida Cortés tiene acostumbrados a sus seguidores a imágenes subidas de tono y con las que siempre deja a todos pidiendo más. La creadora de contenido siempre sabe cuáles son los atributos que más le gustan a su público y les saca provecho.

Mira también: ¿Sin nada por debajo? Aida Cortés dejó muy poco a la imaginación con transparente vestido

La joven compartió una fotografía en la que posa con una lencería rosada pequeña y simula que se está quitando los cucos. Muchos usuarios le pidieron que bajara más para poder ver bien su tatuaje, pues Aida tiene uno justo en el abdomen bajo.

En la segunda fotografía, Aida posa de espaldas y le da protagonismo a su retaguardia, pues está inclinada y manda un beso con sus labios.

Las imágenes dejaron a más de uno con ganas de más y la llenaron de comentarios en los que le decían que era la conejita más sexy. Además, la joven les dijo a todos sus seguidores que era “su conejita”.

“Me encantas, preciosa”, “baja un poquito más”, “angelito mío”, “un ángel” y “hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.


Comentarios