Halloween: Casa decorada de 'Stranger Things' causó una guerra entre vecinos

Lo que para algunos es una genialidad, para otros se ha convertido en un dolor de cabeza.

Halloween: Casa decorada de 'Stranger Things' causó una guerra entre vecinos

Dave y Aubrey decidieron hacer algo increíble este año para decorar su casa en Halloween.

Y en la búsqueda de ideas, encontraron su mayor inspiración en 'Stranger Things', el fenómeno de Netflix —ambientado en los 80s— que sigue de cerca la historia de un grupo de niños que se hacen amigos de una pequeña con superpoderes.

Te puede interesar:

Kanye West: ¿El único afroamericano racista?

El resultado fue todo un éxito. Millones de personas lo han visto en redes y quienes viven en Chicago se han acercado hasta la casa para tomarse una fotografía junto a la muñeca flotante de ‘Max Mayfield’.

Algo que llenó de orgullo a la feliz pareja, pero enfureció a algunos vecinos, que, abrumados por la repentina afluencia, han empezado a tomar medidas desesperadas para espantar a la gente.

Lee también:

Este tiene que ser el mejor penalti que hayas visto

“Un vecino de la calle estaba defendiendo su entrada como si estuviera siendo atacada y uso un bate de béisbol para amenazar a todos”, comentó Dave en una entrevista para Telemundo.

Así que se vieron obligados a cerrar la exhibición y, actualmente, se encuentran charlando con la ciudad para tramitar los permisos necesarios y, de esta manera, garantizar la seguridad de sus visitantes.


Comentarios