¡Más enamorados que nunca! Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan romántico beso

La famosa pareja se robó la atención de sus seguidores al compartir un divertido video bailando en el que terminaron dándose un gran beso.

¡Más enamorados que nunca! Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan romántico beso

Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan una de las parejas más seguidas y admiradas por millones de fanáticos en el mundo que han seguido de cerca su relación amorosa.

Aunque la pareja lleva menos de un año de relación, se han dejado ver muy enamorados. Pues recordemos, que Rosalía era el ‘crush’ de Rauw Alejandro y siempre soñó con llamar la atención de la española, hasta que lo logró.

Te puede interesar: Tremendo golpe: le pegan a Rosalía en la cara durante su presentación

Ambos comparten el gran gusto por la música, el puertorriqueño está más enfocado en el género urbano y su novia en el pop. Además, los artistas han demostrado ser muy exitosos en sus carreras profesionales.

Tanto Rosalía como Rauw se encuentran pasando por uno de los mejores momentos musicales, pues ambos cuentan con gran reconocimiento mundial y sus temas son escuchados en todo el mundo.

Rosalía y Rauw Alejandro bailaron al ritmo de Punto 40 Año 2077

El puertorriqueño lanzó recientemente ‘Punto 40 Año 2077’ junto al artista Baby Rasta y para promocionar la canción ambos hicieron un challenge bailando la canción.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma 15 millones de seguidores, Rauw Alejando compartió un video en el que realizó el challenge de su canción junto a Rosalía y dos amigos más.

Mira también: Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática

En el video se ve a los cuatro bailando la canción. Sin embargo, lo mejor fue la parte final en la que Rosalía y Rauw terminan dándose un apasionado beso.

“Yo ya tenía que hacerlo también”, escribió el intérprete de ‘Todo de ti’ en la descripción del video.


Comentarios