Tremendo golpe: le pegan a Rosalía en la cara durante su presentación

La cantante reaccionó ante el golpe y se mostró molesta ante la situación que le sucedió en uno de sus conciertos.

04102022 Rosalia

La gira de Rosalía ha sido bastante exitosa y la cantante ha recibido muy buenas criticas por la forma en que pensó su show. La española ha visitado varios países y sus presentaciones se han vuelto tendencia en redes sociales.

Un video de la cantante se volvió tendencia luego de que un fanático cometiera un impudente acto en un concierto. En la grabación se ve cómo le tiraron un ramo de flores y la golpea en la cara cuando termina una canción.

Mira también:  Con globos y rosas, Rosalía festeja sus 9 nominaciones a los Latin Grammy

En el rostro de la cantante se puede ver que le molestó bastante el acto del fanático ya que no se lo esperaba. Inclusive, en su cuenta de Twitter les pidió a los usuarios que no hicieran eso porque se puede herir tanto a ella como a personas del staff.

“Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois motomamis que las tiráis igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo este, gracias”, escribió Rosalía.

Varios artistas han criticado la forma en que los fanáticos les envían cosas al escenario, pues por temas de seguridad, sería mejor que no pasara. Dentro de los casos recientes, hemos podido ver que Harry Styles ha sido golpeado en algunos de sus shows.

También Dua Lipa ha corrido las cosas que le envían al escenario en algunos shows, pensando en el bienestar de su equipo.


Comentarios