Falleció Pebbles, la perrita de mayor edad en el mundo

La Toy terrier había obtenido un Guinness en el 2022, por ser el perro más longevo.

@pebbles_since_2000

A cinco meses de cumplir los 23 años, Pebbles, la perrita más longeva del mundo, falleció en la mañana del 3 de octubre, mientras dormía en casa. Su deceso se debe a causas naturales, según informó su familia en un comunicado.

Pebbles vivía en Taylors, una pequeña localidad de Carolina del Sur, con Julie y Bobby Gregory, quienes la adoptaron en sus primeros años de vida.

En un inicio la pareja buscaba un perro de gran tamaño, pero, al ver a la pequeña Toy terrier, quedaron enamorados.

Te puede interesar:

Halloween: casa decorada de 'Stranger Things' causó una guerra entre vecinos

Un día, mientras miraban la televisión, descubrieron que el chihuahua Toby Keith, de 21 años, había obtenido el título del perro, aún vivo, más viejo del mundo. Y sacando cuentas, notaron que Pebbles era unos meses mayor.

En ese momento se pusieron en contacto con la organización Guinness y, luego de corroborar algunos datos, certificaron a su pequeña como el perro más longevo en el mundo.

Lee también:

Hilary Swank, Brandon Teena en ‘Boys Don't Cry’, está embarazada a sus 48 años

Durante sus más de dos décadas, Pebbles tuvo 32 cachorros en tres camadas distintas, con su compañero de hogar, ‘Rocky’, quien murió en 2017 a los 16 años.

Pero, sin duda, su mayor logro fue y seguirá siendo haber ganado un Guinness, por disfrutar de la vida más tiempo de lo usual.