Paulina Vega se bajó la salida de baño y dejó a muchos suspirando

La modelo dejó a más de uno chorreando la baba

Foto: crédito Instagram @paulinavegadiep

Cuando hablamos de las mujeres más bellas de Colombia, Paulina Vega siempre aparece punteando ese listado. Siempre que la modelo comparte alguna publicación se roba los suspiros de sus miles de seguidores.

Desde que participó en Miss Universe y ganó, Paulina no solo enamoró a los colombianos, sino a todo el mundo. Todos los seguidores que tiene siempre destacas su increíble y tonificada figura.

Mira también: ¡Qué caderota! Paulina Vega calentó las redes sociales con sensual foto en yate

Después de ser considerada la mujer más linda del universo, Paulina siguió conquistando a sus seguidores al estrenarse como presentadora en Colombia. Noche a noche, los usuarios quedaban en cantando con su personalidad y naturalidad.

Por eso, cada vez que la modelo comparte fotografías, los usuarios quedan babeando y eso mismo sucedió con su última publicación en Instagram. Paulina posó en vestido de baño desde la playa y mostró su tonificado abdomen.

La modelo compartió una fotografía en la que posa de medio lado con un pequeño bikini y una salida de baño. En la segunda imagen, hizo zoom en la parte trasera de su vestido de baño y mostró que su salida de baño estaba un poco caída.