Kai, hijo de Greeicy y Mike, enternece redes tocando el piano

Al parecer el pequeño también heredó el talento musical de sus padres.

Foto: Getty Images

El par de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, conforman una de las familias más tiernas de la farándula nacional, junto con Kai, su pequeño progenitor y sus mascotas, entre ellas, perros, gatos, gallinas, un gallo, un ternero y un cerdito; ratifican la originalidad de este particular clan.

Con una Stories de Instagram en la cuenta de la intérprete de ‘Tus besos’, la caleña mostró la espontaneidad de su hijo tocando el piano.

Te puede interesar: ¡Se le vio la tanguita! Greeicy lució sensual vestido para regresar a los escenarios

Aunque se trata solo de unos cuantos segundos en el teclado, devela la felicidad de Mike al estar con su pequeño en el instrumento.

Muchos de sus seguidores se preguntan si Kai heredaría el talento del canto o de un instrumento por parte de sus padres o en un futuro escogería otro rumbo diferente al artístico que lleva en su sangre.

De su hijo Kai Egred Rendón, quien nació en abril del presente año, aún no se conoce su rostro, esto porque los artistas, decidieron cuidar de la privacidad de su bebé y esperar el momento indicado para presentarlo ante el mundo.

Mira también: La ‘gemela’ de Greeicy Rendón que se lleva la atención en redes sociales

En las fotografías que comparten a través de sus cuentas de instagram, tan solo muestran partes de su cuerpo o por el contrario, se le ve a Greeicy o Mike, cargándolo de espaldas.