Lizzo no se deja y responde a los comentarios ‘gordofóbicos’ de Kanye West

Durante su concierto en Canadá, Lizzo le respondió al rapero tras declaraciones sobre su cuerpo

12102022 Lizzo y Kanye West

A Kanye West le es fácil mantenerse entre polémicas, la más reciente tiene que ver con la cantante Lizzo, quien ha sido el foco principal de las críticas del rapero de 41 años.

Todo comenzó cuando Kanye fue entrevistado por Tucker Carlson de la cadena Fox News para hablar y promocionar su marca de zapatillas, pero él aprovecho para referirse sobre el cuerpo de la intérprete de ‘About Damn Time’.

Durante su entrevista, West expresó sin ningún tipo de filtro "Cuando Lizzo pierda 10 libras (4.5kg) y lo anuncie, los bots... en Instagram atacarán su pérdida de peso, porque la prensa quiere señalar la percepción de que tener sobrepeso es el nuevo objetivo de cuerpo, cuando verdaderamente no es saludable”, dijo sobre la campaña ‘Body positive’ que viene promoviendo la cantante.

Además, agregó "Dejemos de lado que los cuerpos como el de Lizzo no son saludables, dejemos de lado el hecho de si se trata de moda o si alguien piensa que es atractivo, para cada uno. En realidad, es clínicamente poco saludable y que la promueva es demoníaco".

Por si fuera poco, cerró su entrevista declarando que "Los medios pretenden perpetuar 'genocidio de la raza negra', quieren matarnos de cualquier manera que puedan". Lo que no le hizo nada de gracia a la opinión pública ni a los seguidores del rapero, quien hace poco también se vio envuelto en otra polémica, tras llegar a su desfile de YZY con una camiseta con la frase “Las vidas blancas importan”.

 Lizzo responde

Por su parte, Lizzo se enteró sobre lo que había dicho el rapero, cuando se encontraba dando uno de sus conciertos en Toronto y decidió responderle mientras en las pantallas del Scotiabank Arena de esa ciudad se podía leer ‘Mi cuerpo, mi decisión’.

Aunque no se refirió al rapero con nombre propio, la cantante dejó en claro a los asistentes a su show "Tengo la sensación de que, en América, todo el mundo tiene mi p*** nombre en su p*** boca sin ningún p*** motivo. Estoy ocupándome de mi propio negocio: precioso, negro y gordo". Además, agregó "¿Puedo quedarme aquí? ¿Con quién me puedo casar para conseguir la doble nacionalidad?"

 

Recordemos que la artista es reconocida también por su incesante lucha por la inclusión, el empoderamiento y la aceptación de la diversidad de los cuerpos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!