Khloé Kardashian revela que los vendajes en su cara se deben a un pequeño tumor que le extirparon’

Desde su adolescencia la socialité es propensa a los melanomas, un tipo de cáncer de piel bastante extraño y peligroso.

Khloé Kardashian revela que los vendajes en su cara se deben a un pequeño tumor que le extirparon’

Desde hace semanas, Khloé Kardashian, ha sido vista con pequeños vendajes en el rostro, cubriendo una de sus mejillas.

Los mismas que no retiró, ni siquiera para asistir a la semana de la moda de París. En donde empezaron a circular algunos rumores sobre su estado de salud; luego de que algunos fanáticos notarán en TikTok que la tercera hermana del clan Kardashian tiene manchas inusuales en la piel.

Te puede interesar:

¿Kourtney Kardashian vendría a Colombia con Travis Barker?

Sin embargo, y ante la preocupación de sus 276 millones de seguidores, la cofundadora de ‘Good American’ aclaró que: "Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era un granito, decidí hacerme una biopsia al ver que habían pasado siete meses y no se quitaba".

Consultó con dos especialistas y luego de obtener los resultados le “dijeron que necesitaba una cirugía de inmediato para remover el tumor”.

“Llamé nada menos que al Dr. Garth Fisher, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills, de quien sabía me cuidaría la cara increíblemente”, comentó.

Lee también:

Lizzo no se deja y responde a los comentarios ‘gordofóbicos’ de Kanye West

Todo salió bien y el tumor, que probablemente era benigno, fue extirpado por completo: “Entonces, aquí estamos... seguirán viendo mis vendajes y cuando esté permitido, probablemente verán una cicatriz y una hendidura en mi mejilla que quedó tras remover el tumor. Pero hasta entonces, espero que disfruten lo fabuloso que estoy haciendo lucir estas vendas", dijo a modo de broma.

Antes de hacer una tierna, pero necesaria reflexión: "Cuando tenía 19 años, tuve melanoma (lunar canceroso) en mi espalda (…) así es que soy propensa a melanomas. Pero incluso hasta esas personas que no lo son, siempre deben examinarse. Soy una persona que usa protector solar todos los días, religiosamente, así es que nadie está exento de estas cosas. Por favor, tomen esto en serio”.


Comentarios