El sensual escote de Cintia Cossio que puso a sudar frío a muchos

La joven compartió unos videos en los que presume su delantera.

13102022 Cintia Cossio

Cintia Cossio y Yeferson Cossio fueron unos de los influencers invitados a los premios Latino Show Awards. Los hermanos llegaron con toda la elegancia y sensualidad que los caracteriza, pero muchos se fijaron principalmente en el outfit de ella.

Este miércoles 12 de octubre se celebraron los Latino Show Awards, que premian la música latina y este año tenían algunas categorías de redes sociales. Por eso, asistieron algunos influencers, entre ellos Cintia y Yeferson.

Mira también:  Cintia Cossio pone a sudar a sus seguidores con candentes fotos en bikini

Aunque la pareja de hermanos no pasó por la alfombra negra, sí disfrutaron del show y se fueron vestidos para la ocasión. Ella se robó el show con un top de brillantes que destacaba su delantera y colocó a muchos a hacer zoom.

La creadora de contenido lo acompañó con un gabán ancho y una minifalda con abertura en un lado, lo que hizo que se destacaran sus piernas. Cintia no mostró muchos momentos del espectáculo, pero sí compartió un video de una situación que le puede pasar a cualquier mujer.

En un momento en que se encontraban detrás de bambalinas, la mujer mostró que se había quitado los tacones que tenía puestos para descansar por unos minutos. Después aseguró que lo hizo por mucho tiempo y luego volvió a estar “diva”.


Comentarios