¡Santo pecado! Cintia Cossio modela diminuta ropa interior de cuero

La creadora de contenido puso a volar la imaginación con su exótico atuendo.

¡Santo pecado! Cintia Cossio modela diminuta ropa interior de cuero

Cintia Cossio, la famosa creadora de contenido colombiana tiene a los internautas suspirando con su contenido en redes sociales.

La joven suele compartir en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram fotos y videos en los que presume su sensualidad y cuerpazo.

Recientemente, la paisa compartió un video en el que posó con un diminuto conjunto de ropa interior en cuero negro, que, por cierto, apenas le cubría sus partes íntimas.

Mira también: ¡Lo apoteósica no se improvisa! Luisa Castro deja sin aliento a sus fans con sexy vestido rojo

Su atuendo lo combinó con unos guantes del mismo material que le cubrían más arriba de los codos y un maquillaje muy natural que destacaba sus rasgos faciales.

Mira también: ¿Cerró el ciclo? Belinda sorprendió con nuevo ‘look’

Por esta razón la joven puso a más de uno a suspirar, pues su diminuto atuendo lo modelo con diferentes posiciones, por lo que dejó a la vista sus enormes atributos.

Los comentarios no se hicieron esperar al poco tiempo de la publicación, “mamacita”, “eres divina”, “me fascina como te ves”, “increíble”, “una diosa Jhoan es un afortunado”, “uffff así no hay forma de ser infiel”, escribieron algunos usuarios en la publicación.


Comentarios