Toda una sirena: Liliana González nadó como Dios la trajo al mundo

La actriz posó y su sensualidad dejó a más de uno babeando.

13102022 Liliana González

Liliana González se robó todas las miradas de sus seguidores con la tendencia del jueves de tbt. La actriz dejó a más de uno con ganas de más ya que posó sin ropa mientras hacía algo de ejercicio.

La actriz recordó por qué ‘La Pajarita’, papel que interpretó en la primera versión de Hasta que la plata nos separe, era tan querida por los colombianos. Desde que le dio vida a la primera novia de Méndez, la mujer se quedó en la mente de los colombianos.

Mira también:   Paulina Vega se bajó la salida de baño y dejó a muchos suspirando

Constantemente, Liliana hace algunas publicaciones en las que muestra su cuerpazo y los usuarios siempre la llenan de halagos. En el último video que compartió, muchos hicieron zoom ya que compartió un video en el que nada sin ropa.

En la grabación, se ve una finca con una piscina privada y por debajo del agua aparece la actriz. Lo que los usuarios se dieron cuenta inmediatamente es que estaba desnuda y la llenaron de piropos para su cuerpo.

En la publicación, la actriz escribió que la libertad es sinónimo de felicidad para ella y muchos le dijeron que la felicidad hubiera sido estar con ella el día que hizo ese video.


Comentarios