¿Recuerdan a la bebé enojada? Recreó su icónica fotografía junto al hombre que la hizo viral

Han pasado dos años desde que Internet se obsesionó con la niña que llegó al mundo pareciendo ‘ya estar harta’.

¿Recuerdan a la bebé enojada? Recreó su icónica fotografía junto al hombre que la hizo viral

Probablemente conozcan el meme de ‘la bebé enojada’, pero hay toda una historia detrás de la icónica fotografía que la hizo viral, segundos después de haber llegado al mundo.

Isabela Pereira nació en febrero del 2020 y para recibirla sus padres decidieron contratar al fotógrafo brasileño Rodrigo Kunstmann.

Te puede interesar:

Todo por amor: robó un banco para que su amante se cambiara de sexo

Al principio, dijo, parecía ser un día normal, pero todo cambió cuando vio la cara de Isabela. A diferencia de otros recién nacidos, la pequeña no estaba llorando, mantenía una expresión seria en su rostro.

Lo que le ganó el apodo de ‘bebé enojada’ en redes sociales. "Isabela nació un mes antes de la pandemia. En este momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir, entonces nació con cara de valiente", comentó su madre.

Lee también:

La vez que el cielo tuvo puntos rojos y un avión aterrizó de emergencia por un ovni

Tal fue el reconocimiento alcanzado por la pequeña que sus padres bautizaron su cuenta de Instagram como "Isa Bravinha" (Isa enojada).

Quien, recientemente, se reencontró con Rodrigo, para recrear la foto que la llevo a ser la persona más joven en protagonizar en un meme viral.

/ LOS40 México


Comentarios