Heidi Klum se besó con su hija durante una sesión fotográfica en ropa interior

La reconocida modelo de Victoria’s Secret causó todo tipo de comentarios por sensuales fotografías junto a su hija.

Heidi Klum es una de las modelos más reconocidas, pues su paso por las pasarelas de Victoria's Secret, en la década de los 90', la coronó como una de las mujeres más bellas.

Sin embargo, después de su exitosa participación en la reconocida marca de ropa interior para mujeres, la alemana se dedicó a ser empresaria y diseñadora de modas.

Te puede interesar: Los disfraces con los que Heidi Klum se ha convertido en 'La reina de Halloween'.

Su hija, Leni Klum, quien cumplió 18 años a principios de este año, heredó el gusto de su mamá por la moda y el modelaje.

Recientemente, Heidi y Leni protagonizaron su primera campaña de publicidad para una línea de ropa interior para mujer.

En las fotografías, compartidas por Heidi y por la marca italiana de ropa interior, se ve a madre e hija usando diferentes diseños de ropa interior de encaje, en el que sale a relucir el escultural cuerpo de ambas.

Mira también: El particular requisito que debe cumplir la pareja de Heidi Klum para satisfacerla en la intimidad

Las fotos ocasionaron gran polémica en redes sociales, en especial por una en la que ambas salen dándose un beso, lo cual suscitó miles de comentarios entre los internautas.

Pues más allá de querer mostrar el amor entre madre e hija, varias personas catalogaron las fotos como inapropiadas por las sensuales poses que ambas hacían.