No salió bien: mujer intentó superar su fobia y se desmayó

Muchas personas dicen que los miedos y las fobias se deben enfrentar, sin embargo, aunque la presentadora intentó, no lo logró.

14102022 Araña

Un curioso hecho se presentó en un programa en vivo en Australia, pues una presentadora intentó enfrentar su fobia a las arañas, pero no salió bien. Al final la mujer no lo logró y terminó desmayándose en vivo.

En video quedó registrado el momento en el que llevan unas arañas a un programa australiano. En este, hicieron un experimento en el que todas las personas que están en una sala agarran animales que no son tan comunes.

Mira también:  La ‘Mujer Araña’ que se roba celulares en Colombia

En este caso, llevaron arañas, que son unos de los animales que más miedo y asombro en las personas. En el lugar, había una persona que era la encargada de pasarles las arañas a las manos de quienes querían intentar tocarlas.

Dentro de los presentadores, había una mujer que le tiene fobia a las arañas y durante todo el video estuvo bastante nerviosa. Pues, recordemos que las fobias son catalogadas como un tipo de trastorno de ansiedad, un temor a algo que puede que no represente un peligro real.

A medida que se acercaba su turno, se podía ver que la mujer estaba pasando un mal momento por su miedo. Inclusive, en varias ocasiones se le escucha gritar intentando mantener la calma.

La mujer en todo el momento intenta acercarse a las arañas, sin embargo, tenía mucho miedo. Cuando le iban a pasar al arácnido, el hombre la vio tan nerviosa que le dijo que no tenía que intentarlo si no se sentía cómoda.

Justo en ese instante, ella cierra los ojos y se cae al piso. Después de eso, la mujer se recuperó, pero no logró acercarse a ala araña.


Comentarios