Lina Tejeiro aclara los rumores sobre su supuesto embarazo

El programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ creó el rumor, pero la actriz no dudó en hablar en redes sociales.

Lina Tejeiro aclara los rumores sobre su supuesto embarazo

Lina Tejeiro no para de dar de qué hablar, su talento y belleza la han hecho ganar gran popularidad entre miles de personas que gustan de su contenido, por lo que es normal que protagonice diferentes titulares. Recientemente, ‘Lo Sé Todo’ aseguró que la actriz estaría embarazada hace varios meses.

Tras la trasmisión del programa, Tejeiro empezó a ser tendencia, por lo que no dudó en hablar claro a todos sus seguidores.

¿Lina Tejeiro está embarazada?

La actriz escribió en la publicación hecha en las redes del programa: “uno no se puede subir de peso 4 kilos para un personaje, porque ya me embaracé. Jajajajajjaja”.

Con estas palabras dejaría claro que no está esperando ningún hijo, como el presentador Ariel Osorio mencionó en el programa.

Lina Tejeiro y Juan Duque

La actriz empezó a hacer pública su relación con el cantante ya que todo el coqueteo empezó por las redes sociales, espacio que en esta oportunidad tuvo mucho que ver para que los famosos iniciaran una relación formal.

La pareja se ha convertido rápidamente en una de las favoritas por los colombianos y fanáticos de Tejeiro, quien ha logrado un crecimiento importante en su audiencia gracias a sus videos en TikTok.


Comentarios