Lina Tejeiro robó pantalla en el concierto de Daddy Yankee

La actriz compartió algunos videos en los que mostró cómo la pasó de bien.

13102022 Daddy Yankee

Lina Tejeiro se robó el show en el concierto de Daddy Yankee en Bogotá, la actriz asistió a la presentación en compañía de su mamá y unos amigos. En los videos, se veía bastante feliz mientras cantaba al ritmo de The Big Boss.

El segundo concierto de despedida del cantante en Bogotá se realizó este miércoles 12 de octubre en el Coliseo Live. Este fue uno de los eventos que más emocionados tenían a los fanáticos del género urbano y quienes asistieron, aseguran que fue un show sin precedentes.

Mira también: Colombia es como mi casa: Daddy Yankee se despidió en Bogotá con dos shows épicos

Una de las personas que asistió fue Lina Tejeiro, la actriz mostró en sus redes sociales algunos videos de los buenos momentos que pasó. Inclusive, la actriz apareció en una de las pantallas grandes del escenario.

Mientras el cantante interpretaba ‘Lo que pasó, pasó’, mostraron en la pantalla del concierto cómo algunos de los asistentes disfrutaban del concierto. Una de ella fue Lina, a quien enfocaron justo cuando estaba cantando: “presea, mami, presea”.

En el momento en que la actriz se dio cuenta que estaba en pantalla, sonrió a la cámara en inició a cantar más fuerte la letra del tema. Además, la actriz también compartió varios videos en sus redes en los que se le ve disfrutando el concierto.

Lo que llamó la atención de los usuarios también fue el vestuario que eligió ya que optó por un traje de cuero que destacaba sus curvas. La actriz llevó un corsé de strappless y un pantalón pegado al cuerpo con el que puedo perrear hasta el piso.


Comentarios