Foto: Natalia Barulich presumió su retaguardia con diminuta tanga

La modelo despertó toda clase de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Foto: Natalia Barulich presumió su retaguardia con diminuta tanga

Natalia Barulich, la famosa modelo estadounidense sigue enamorando en las redes sociales con sus publicaciones en las que presume su escultural cuerpazo.

Cabe mencionar que la modelo pese a que la modelo es conocida por sus fotografías en redes sociales, su carrera tomo impulso luego de su relación con dos personajes de la farándula, Maluma y Neymar.

Mira también: Cardi B celebró su cumpleaños con sensuales movimientos en pequeño traje

La modelo suele compartir sus proyectos de modelaje a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde deja ver un poco más de su vida privada.

Recientemente Natalia compartió una fotografía que hizo que su cuenta en dicha red social ‘estallara’ de comentarios.

Mira también: Se agranda la familia: Marc Anthony y su novia le dan la bienvenida a un nuevo integrante

En la imagen se ve a la modelo de 30 años recostada en una sabana sobre la arena y frente al mar, por lo que le daba la espalda a la cámara.

Ella llevaba un diminuto bikini de color negro, sin embargo, lo que se robó las miradas fue su retaguardia y su diminuta tanga con la que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Los comentarios fueron inmediatos, “eres demasiado hermosa”, “la más guapa de todas”, “me encanta como te ves”, “mamacita”, “que buen gusto el de tus exs”, “ufff que cuerpazo”, “diosa”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios