Aura Cristina Geithner deslumbra luciendo sensual y elegante vestido

La celebridad colombiana cautivó a sus miles de seguidores en redes sociales.

Aura Cristina Geithner deslumbra luciendo sensual y elegante vestido

Aura Cristina Geithner es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Su belleza, sensualidad y carismática forma de ser hace que millones se cautiven con ella y con cada una de las cosas que comparte por medio de sus redes sociales.

Hace más de dos años, la celebridad decidió empezar a incursionar en el mundo de OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo por suscripción que tomó mucha fuerza durante la pandemia del COVID-19.

Además de publicar contenido sensual y subido de tono en la popular página web, la celebridad reveló hace poco que empezó un nuevo emprendimiento hace poco: vender tangas usadas.

Mira También:

FOTO: NATALIA BARULICH PRESUMIÓ SU RETAGUARDIA CON DIMINUTA TANGA

“HASTA PELONA SE VE HERMOSA”: BELINDA SORPRENDE CON FOTO SIN CABELLO

CARDI B CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON SENSUALES MOVIMIENTOS EN PEQUEÑO TRAJE

Recientemente, Geithner publicó una serie de fotos en las que lució un atrevido vestido y se llevó la atención de sus seguidores en Instagram, que no dudaron en comentarle cosas como “mamacita”, “me encantas”, “reina”, “barbara”, “siempre guapa”, entre otros.

“Mi gala en el BLACK CARPET " Latino Music Awards @movistararenaco Bogotá "Lo Mejor de la Música" Noche entre amigos y grandes artistas. Agradecida siempre 💕”, fue el mensaje con el que la celebridad publicó las sensuales imágenes.


Comentarios