“Una leyenda”: fans de Harry Potter realizaron emotivo homenaje a ‘Rubeus Hagrid’

El video desató cientos de comentarios llenos de amor hacia el fallecido actor.

“Una leyenda”: fans de Harry Potter realizaron emotivo homenaje a ‘Rubeus Hagrid’

‘Rubeus Hagrid’ fue uno de los personajes con el que Robbie Coltrane saltó a la fama en la saga de Harry Potter, este 14 de octubre anunciaron la lamentable noticia sobre su muerte, según lo confirmó su representante.

La muerte de esta “leyenda” causó conmoción entre sus millones de fanáticos, pese a que se anunciara la noticia, ni su familia o representante reveló las causas de su muerte.

Lo único que se sabe es que el recordado gigante de Harry Potter sufría de osteoartritis, tal como él lo había anunciado en algunas ocasiones.

Mira también: ¿Venerando al diablo? Andrea Valdiri y el disfraz con el que impactó en redes

Fans de las exitosas películas que marcaron generaciones por su trama, no solo del mago que busca derrotar a ‘Voldemort’, también las películas de ‘Animales Fantásticos’, se reunieron frente a la réplica del Castillo de Hogwarts en Orlando.

Por unos minutos fanáticos elevaron sus varitas en honor al reconocido actor y personaje que se logró robar el cariño de jóvenes y adultos.

Mira también: “Hasta pelona se ve hermosa”: Belinda sorprende con foto sin cabello

El video a desatado cientos de comentarios llenos de amor, “amaba a ese personaje”, “una leyenda”, “que bello homenaje”, “te vamos a extrañar buen amigo”, “fuiste parte mi infancia”, “el mejor”, escribieron algunos usuarios en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clarín (@clarincom)


Comentarios