La Jesuu y La Liendra estarían en nuevo reality; esto se sabe

El regreso de ‘La isla de los famosos’ tiene a todos con los ojos puestos en diferentes personajes que han dado indicios de su participación.

La Jesuu y La Liendra estarían en nuevo reality; esto se sabe

Durante 2004 y 2007 en RCN Televisión se hizo famoso el reality ‘La isla de los famosos’, el cual fue la versión colombiana del reconocido show internacional ‘Survivor’ y competencia directa del ‘Desafío’.

El periodista Carlos Ochoa compartió un video en sus redes donde afirmó que dicho reality volvería a las pantallas luego de 15 años. Según afirmó, este programa sería para competir con el ‘Desafío’ en el año 2023.

¿Qué se sabe?

El mismo Ochoa afirmó que, al parecer, Tatán Mejía sería el presentador gracias al cariño que se ganó en 'MasterChef Celebrity’.

También que además, de actores y presentadores, en esta nueva temporada estarían ciertos influenciadores y creadores de contenido, donde mencionó a La Liendra.

Su rumor, ahora coge más fuerza con información que le llegó a una cuenta de Instagram encargada de compartir todo lo que pasa con los famosos.

“Hola, no sé si les interese esta información, pero de muy buena fuente que La Liendra y La Jessu can a participar en ‘La isla de los famosos’ de RCN”, fue el comentario que le hicieron a ‘Rastreando famosos’.

Además, el creador de contenido se ha encargado de hablar de nuevos proyectos y afirmando que estará en un reality.

“Yo no les puedo decir, pero nos vamos para un reality que es muy chimba, deséenme mucha suerte, nos vamos en un promedio de 15 días, pero no les puedo decir mucho, es un reality en el que tengo que estar en forma, dar lo mejor de mí, tener buen estado físico”, contó el joven en sus redes.


Comentarios