Video: Yalitza Aparicio abre debate en redes por interpretar a ‘Harley Quinn’

Algunos usuarios criticaron a la mexicana tras compartir un video en el que luce como la novia del famoso villano ‘El Guasón’.

Video: Yalitza Aparicio abre debate en redes por interpretar a ‘Harley Quinn’

Yalitza Aparicio cautivó a miles de personas alrededor del mundo luego de su éxito como actriz en la película ‘Roma’ quién la impulsó a la fama.

Cabe recordar que la mexicana se dedicaba a ser maestra de preescolar, pero tras su debut en la reconocida película y los nombramientos que recibió gracias a su actuación, la han llevado a vivir nuevas experiencias.

Mira también: Aspecto físico de Amaia Montero preocupa a sus fans

Yalitza ha sido portada de importante revista y la imagen de algunas marcas internacionales, pues su vida dio un giro luego de la famosa producción.

La mexicana de 28 años se volvió muy activa en las redes sociales, recientemente causó controversia al compartir un video en TikTok en el que interpreta a ‘Harley Quinn’ la novia del famoso villano ‘El Guasón’.

Mira también: Paulina Vega enamora con elegante y sensual foto en vestido

Sin embargo, el video parece que no tuvo muy buena acogida por parte de los internautas quienes la criticaron.

“No sabes actuar”, “por qué haces eso”, “se te subió la fama”, “ay no, perdiste tu esencia”, “no me gustó”, “no te queda bien”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Sin embargo, no todo fue malo, hubo seguidores que la apoyaron y se tomaron el contenido por el lado más divertido y la llenaron de elogios por su imitación y su buen sentido del humor.

“Divina”, “no le hagas caso a los hate”, “me encanta, te salió igualito”, “ay, qué miedo”, “jajaja muy buen video”, “la mejor actriz”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios