Aspecto físico de Amaia Montero preocupa a sus fans

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh publicó una foto que dejó con dudas a sus fans sobre su estado de salud física y mental.

Aspecto físico de Amaia Montero preocupa a sus fans

La cantante española Amaia Montero, conocido por haber sido la vocalista de La Oreja de Van Gogh, tiene preocupados a sus seguidores luego de publicar una foto en la que muestra que al parecer no esta pasando por un buen momento en su vida.

Tras publicar una foto a blanco y negro sin descripción, en donde se le ve triste y despeinada, los fans de la artista aseguraron que no está bien y que tal vez “recayó en la depresión”.

Mira También:

“Estoy muy triste”: Daniel Radcliffe se despide de Robbie Coltrane

Video: mujer desata su furia contra Piqué al golpear un afiche con su cara

“Hasta pelona se ve hermosa”: Belinda sorprende con foto sin cabello

La foto de la artista sorprendió y dejó con dudas a sus más de 500 mil seguidores, pues antes de publicar la imagen había revelado algunas partes de la letra que llevará una canción que lanzará próximamente y que tiene emocionados a varios.

Los seguidores de la artista la han comentado la foto preguntándole a la artista qué ocurre y enviándole apoyo: “Te queremos, Amaia”, “Resiliencia, compañera mía”, “Eres la Reina del Pop no lo olvides. ¡Vamos!”, “Recuerda que vales mucho y tu voz inspira”, “Las veces que me salvaste la vida, fueron muchas. A veces pensaba que sería eterno y todo pasó. Y tú estabas ahí, hablándome, cantando, acompañándome. ¡Eres inmensa!”, entre otros, han sido algunos de los mensaje que ha recibido Montero.


Comentarios