Fotos de Kim Kardashian en su adolescencia sorprenden a los internautas; “¡irreconocible!”

Usuarios aseguran que el paso del tiempo y los retoques estéticos que se ha realizado la modelo la han transformado.

Fotos de Kim Kardashian en su adolescencia sorprenden a los internautas; “¡irreconocible!”

Kim Kardashian es una de las modelos y creadoras de contenido qué más da de que hablar en medios nacionales e internacionales, pues lleva una vida de lujo y excentricidades, incluso es considerada un icono en la moda.

La modelo se vuelve tendencia cada vez que se pone alguna nueva prenda de vestir o presume uno de sus nuevos looks, desde un cabello de colores, hasta las cejas totalmente rubias o cubrir su cuerpo y rostro con un ajustado atuendo de cuero negro.

Mira también: Aspecto físico de Amaia Montero preocupa a sus fans

La modelo ha dado de que hablar un sin fin de veces por su derroche de sensualidad e innovación en su contenido a través de las redes sociales.

Sin embargo, no siempre fue así, recientemente se volvieron virales unas fotografías en las que se ve a Kim Kardashian en su adolescencia presumiendo su belleza sin filtros y al natural.

Mira también: Paulina Vega enamora con elegante y sensual foto en vestido

En algunas de las imágenes tomadas hacia los años 90’s se ve a la joven Kim posando junto a una de sus hermanas o sola, cabe mencionar que su rostro luce al natural en esas fotografías, pues todavía no se había realizado muchos de los procedimientos estéticos que tiene hoy en día.

Los comentarios a raíz de estas imágenes no paran de surgir entre sus millones de fanáticos y usuarios que han seguido su vida durante años.

“Wow, esa Kim de los 90’s era hermosa”, “excepcional”, “una guapa”, “ella siempre me ha parecido bellísima”, “divina, sin tanto filtro y tanta cosa”, “una reina”, “la más hermosa”, “ella era divina, no debió hacerse nada en su cara”, escribieron algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 90s Classy (@90ssclassy)


Comentarios