¿Está enamorado? Bad Bunny despertó la duda de seguidores tras mensaje

El ‘Conejo Malo’ puso activos a todos sus seguidores tras sospechosas palabras, muchos se preguntan si viene una nueva canción.

17102022_badbunny

17102022_badbunny  / Foto: GettyImages

Bad Bunny ha sabido manejar muy bien su relación con sus fanáticos, el estilo de vida que ha llevado en cuanto a su trabajo y vida profesional ha causado gran fidelidad con millones de usuarios en redes, que enloquecen con cada nueva publicación que hace.

Aunque en Instagram no es muy activo, cuando lo hace es solo para comentar cosas relacionadas con su trabajo, incluso lo transforma cada que tiene la oportunidad dejando su número de publicaciones en cero, aunque supera los 43 millones de seguidores.

Te puede interesar: Bad Bunny tendrá su propio curso universitario

Sin embargo, el artista en Twitter es más activo, usualmente comparte frases sencillas que logran la reacción de miles de personas, como una de las recientes que dejó con dudas a más de uno.

En una de sus ultimas publicaciones, afirmó: “cuando a uno le gusta alguien uno no funciona bien”, mensaje que ocasionó diversos comentarios.

Muchos usuarios se encargaron de manifestarle su amor a Bad Bunny con diferentes memes del artista, pero otros le preguntan “¿quién te gusta?”.

Bad Bunny lideró las nominaciones a los American Music Awards

Bad Bunny se convirtió este jueves en el gran favorito de los American Music Awards (abreviados como AMA) al conseguir ocho nominaciones, por delante de Beyoncé, Drake y Taylor Swift, que recibieron seis candidaturas cada uno.

El éxito del puertorriqueño en unos premios que durante décadas se han centrado exclusivamente en artistas anglosajones demuestra el buen estado de la música en español, pues hasta ahora las estrellas hispanas solo se destacaban en la versión latina de los galardones, conocida como Latin American Music Awards y entregados en una ceremonia aparte.


Comentarios