Video: Hombre pone música en la tumba de su amigo, pero se apaga misteriosamente

La escena no tardó en hacerse viral, pues los internautas señalaron que podría ser una señal del más allá.

Hombre pone música en la tumba de su amigo

Hay muchas formas de recordar la memoria de un ser querido que falleció, algunas personas lo expresan a través cartas, pinturas o temas musicales.

Este habría sido el caso de un hombre, que se hizo viral en redes sociales, al conocerse que en medio de una visita al cementerio experimentó un hecho que señalaron como ‘paranormal’.

El usuario de Tik Tok Antonio Barajas compartió un video en el que se ve al sujeto tomar una cerveza alrededor de la tumba de un ser querido. Sin embargo, al momento de acercar el celular a la lápida, la música se detenía.

Mira también: De los creadores de la torta de Mickey, llega otro cliente insatisfecho con el resultado

Al no creer lo sucedido, el sujeto alejó el dispositivo y la melodía volvió a sonar. “¡A mamón!”, expresó uno de los jóvenes y agregó que su amigo le quita la música”. A lo que el protagonista respondió que “de malas”, mientras lanzaba unas carcajadas.

El video, que cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la red social, despertó la curiosidad de los internautas quienes exaltaron el gesto del hombre de honrar la memoria de su amigo.

Te puede interesar: Comparan a Ñejo con ‘Tasmania’ por video bailando en calzoncillos

“Esos son los amigos hasta después de la muerte”; “Así no se hace mijo, ha de ser lo que ellos digan”; “Quería otra canción, qué buenas amistades”; “Aplicó el antes muerto que sencillo”; “Para que vean que todavía está con ustedes”; “No le gustan los corridos”; “Es que ese día no quería tomar y tampoco escuchar música”, fueron algunos de los comentarios en Tik Tok.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios