De los creadores de la torta de Mickey, llega otro cliente insatisfecho con el resultado

El usuario no sabía si reír o llorar por el resultado de su pastel, ¿ustedes que harían?

De los creadores de la torta de Mickey, llega otro cliente insatisfecho con el resultado

Captura TikTok @silvanasabella

Como si se estuviera reviviendo el caso de la torta que fue entregada en Barranquilla, en el que el diseño de Mickey Mouse, fue muy diferente a lo que se esperaba; unos internautas de la red social Tik Tok, descubrieron otro caso muy similar.

“¿Problemas de comunicación?”, “¿no fue clara la solicitud al pastelero?”; son algunas de las preguntas que han dejado en los comentarios de dicho video difundido en la red social.

Mira también: Video: niño se soltó de su papá y fue atropellado al cruzar una calle

Lo que pudo haber sido una imagen de muestra para la realización de la torta, terminó siendo el patrón para poner en la superficie del nombrado pastel.

Según la imagen que aparece en el corto que ya supera 26 millones en visualizaciones, todo indica que la entrega debio de haber sido una torta de dos niveles en forma circular, con pastillaje de color negro, decoración dorada y en la cima, unos famosos chocolates dandole la estocada final.

Te puede interesar: ¿Recuerdan a la bebé enojada? Recreó su icónica fotografía junto al hombre que la hizo viral

Por el contrario a lo que se esperaba, se le fue entregada una torta de un solo nivel, con un pastillaje color blanco, forma rectangular y lo que sería la foto de muestra, resultó impresa en la parte superior del pastel.


Comentarios