“Ni siquiera puedo hablar”: Mujer mostró los resultados que le dejó un diseño de sonrisa

Una mujer compartió, a través de un video en TikTok, cómo quedaron sus dientes luego de realizarse un diseño de sonrisa.

“Ni siquiera puedo hablar”: Mujer mostró los resultados que le dejó un diseño de sonrisa

Una joven inglesa de 23 años, identificada como Lauren Hartley, reveló, a través de un video en TikTok, que pagó una gran suma de dinero para tener sus dientes más blancos y con mejor forma estética. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

En el video, la mujer muestra que sus dientes quedaron exageradamente blancos y grandes, por lo que ella misma afirmó que “me veo como un caballo”.

Te puede interesar: De los creadores de la torta de Mickey, llega otro cliente insatisfecho con el resultado

Lauren reveló en la publicación que tuvo que pagar 180 libras, lo cual es cerca de un millón de pesos colombianos. "180 libras para verse como un caballo. Ni siquiera puedo hablar", afirmó la mujer.

En el video, que dura 20 segundos y tiene más de tres millones de reproducciones, se logra ver que el tamaño de los dientes es tan grande que tiene dificultad hasta para cerrar los labios completamente.

Mira también: Mamá de Yina volvió a criticar a La Liendra por su pen3; lo comparó con una mini-salchicha

Afortunadamente, se trató de un procedimiento que no es permanente, por lo cual podrá retirarse las carillas para recuperar el tamaño y forma de sus dientes.

Asimismo, según comentó la joven, el fatal resultado se debió a lo barato del procedimiento, pues el precio original es de 400 libras, lo cual es cerca de 2 millones de pesos colombianos. En ese sentido, la mujer se habría ahorrado la mitad del costo total.


Comentarios