¡Falta poco! Luisa Fernanda W reveló cuándo nacerá su hijo Domenic

La influencer explicó que tiene todo preparado para la llegada de su segundo hijo y dio detalles de cómo vive esta última etapa.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W  / @luisafernandaw / Crédito: Instagram

El segundo embarazo de Luisa Fernanda W ha sido uno de los más mediáticos, pues la creadora de contenido suele compartir detalles de cómo ha vivido la experiencia.

Hace unas semanas la antioqueña causó revuelo en redes con la noticia de que debió ser hospitalizada por consecuencia del estrés laboral.

Desde entonces, la influencer debió disminuir el rimo y la cantidad de compromisos por cumplir en su día a día. Por ello, muchos de sus admiradores le preguntaron por la fecha en que nacerá Domenic.

A través de historias en Instagram la pareja de Pipe Bueno explicó que cuenta con todo para la llegada del bebé.

Mira también: Luisa Fernanda W delata a un amigo: “Me robó 100 millones de pesos”

“Bueno, yo todavía sigo esperando a que nazca mi bebé, todavía no tengo la fecha de parto programada, pero por mucho que se demore, más o menos tiene que nacer en dos semanas. Ya el bebé está a término, todo, es como ir a los monitoreos que tengo como por estos días y ya decidir qué día nace”, explicó la empresaria.

Sin embargo, la creadora de contenido manifestó que esta última etapa de gestación le ha causado molestias.

“Pero todavía no sé, entonces aquí estoy todavía en la lucha. Ya en este momento, en este tiempo, que las mujeres que han estado embarazadas y tienen hijos, saben que esta última etapa es difícil porque uno no duerme bien, bueno, muchas cosas”, agregó la empresaria.

Vale la pena recordar que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son padres de Máximo, quien nació en el 2020.

En varias ocasiones la influencer ha manifestado que se encuentra apegada a su primer hijo y que siente preocupación por cómo afrontará su entrada al colegio.

Te puede interesar: “Qué tristeza”: Luisa Fernanda W se pronunció sobre las burlas que hacen de ella

La empresaria de 29 años reveló que está preparada para recibir al nuevo integrante de la familia: “Pero ya lista para recibir a Domenic, ya tengo todo listo, mejor dicho, ansiosa”, finalizó.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tus artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios