“Qué tristeza”: Luisa Fernanda W se pronunció sobre las burlas que hacen de ella

La creadora de contenido fue contundente con sus críticos y se refirió sobre el bullying en redes sociales.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W causó revuelo en redes al responder a los comentarios de sus críticos en los que se refieren a su carrera y los detalles de su vida. Si bien la creadora de contenido se ha ganado la admiración de millones de seguidores, ha sido blanco de burlas por su paso por la música.

Luego de que revelaran el cartel de los artistas que tocarán en el Festival Estéreo Picnic 2023, un internauta aprovechó para hacer un cometario irónico sobre la supuesta participación de la antioqueña como artista principal.

“El Festival Estéreo Picnic 2023 tendrá como headliner a Luisa Fernanda W”, escribió un usuario en Twitter. A lo que la pareja de Pipe Bueno, respondió:

“¿Cuál es la necesidad de este tipo de comentarios? Qué tristeza que tengamos tan normalizado el bullying y más triste aún un ‘hombre’ metiéndose con una mujer embarazada”, trinó la empresaria.

Mira también: Mateo Carvajal respondió a provocación de ‘La Liendra’; lo llamó "mocoso"

Su respuesta causó opiniones divididas entre los internautas, pues unos señalaron que no debía darle atención a los comentarios malintencionados, mientras que otros dijeron que no debía hacer alusión a su embarazo para defenderse.

La creadora de contenido aprovechó para dar una lección sobre cómo estos comentarios pueden afectar la salud mental.

“Totalmente, pero si se vuelve viral o no es lo de menos, lo preocupante es ver gente apoyando este tipo de hate y después los vemos hablando de ‘salud mental’, ‘respeto’, etc. Qué falta de coherencia y empatía el de muchas personas”, puntualizó la paisa.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló que debió ser operada de emergencia

A la espera de su segundo hijo

Cabe resaltar que la empresaria está a punto de tener a su segundo hijo, Domenic, junto a Pipe Bueno. A lo largo de su embarazo, la influencer ha dado detalles de cómo ha vivido esta etapa y las dificultades que ha atravesado.

Asimismo, ha respondido a quienes la critican por usar ropa muy reveladora en su estado o por el contenido que publica en redes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios