¿Hasta que lo admitió? Ozuna confesó públicamente lo que siente por Shakira

El cantante puertorriqueño compartió un amoroso mensaje en redes sociales dedicado a la barranquillera tras el lanzamiento de ‘Monotonía’.

¿Hasta que lo admitió? Ozuna confesó públicamente lo que siente por Shakira

‘Monotonía’ se convirtió, sin duda alguna, en una de las canciones más exitosas de este 2022, pues el sencillo de Shakira junto a Ozuna ya completó más de 56 millones de visualizaciones en YouTube y permanece en el puesto número uno en tendencias de música de la misma plataforma.

Con una letra, que presuntamente iba dedicada a Gerard Piqué, la bachata conquistó en pocas horas a los fanáticos de la barranquillera. Quienes, una vez más, demostraron su admiración por el gran talento de Shakira.

Mira también: ¿Cuál es el significado detrás de ‘Monotonía’ de Shakira?

Durante el rodaje, Shakira y Ozuna llenaron de expectativas a sus seguidores, pues ambos artistas estuvieron compartiendo algunas pistas de lo que sería su gran éxito y hasta se dedicaron tiernas palabras en redes sociales.

En un principio, Shakira compartió un emotivo mensaje en el que le agradeció al puertorriqueño por todo el apoyo durante el rodaje.

Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”.

Ahora, a pocos días del estreno de ‘Monotonía’, Ozuna no se guardó nada y confesó públicamente que está enamorado de Shakira.

Esto, a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde, con una parte de la canción, le declaró su amor a la barranquillera.

No fue culpa tuya ni tampoco mía ... Estoy enamorado de Shakira. Me voy, bye, escribió Ozuna en Twitter.

Las reacciones de los usuarios y seguidores de Ozuna no se hicieron esperar, pues desde que iniciaron la grabación del video en Barcelona, el cantante se dejó ver muy atento y detallista con Shakira. Incluso, ya le había dedicado otro mensaje en Twitter en el que expresaba lo bella que es la cantante barranquillera.

Por el momento, Shakira no respondió a la publicación de Ozuna, pero si compartió en su cuenta de Twitter oficial el mensaje del puertorriqueño.


Comentarios