El regreso de Juanda colapsó Instagram; “meses planeando esto”

Los millones de seguidores del youtuber Juanda, se quedaron con las ganas de ver el live que tenía preparado para su regreso.

El regreso de Juanda colapsó Instagram; “meses planeando esto”

El youtuber conocido en redes sociales como Juanda , llevaba varios meses desaparecido de sus plataformas digitales sin dar explicación alguna. Sus millones de fanáticos estuvieron muy pendientes durante todo ese tiempo de cualquier movimiento que pudiera dar el influencer, esperando una respuesta de la sorpresiva decisión.

Te puede interesar: Camilo Triana habría confirmado su ruptura con JuanDa y habló de su depresión

Durante la noche del martes 25 de octubre, Juanda, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparecía en una primera foto del carrete con un cartel que decía textualmente: “Ola, alguien se acuerda de mi? xd”. La foto a continuación invita a su público a una transmisión en esa misma red social, indicando que era a las 8:00 p.m.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JuanDa. (@juandam___)

Como era de esperarse, su fanaticada que se ha caracterizado por ser muy fiel, colapsó la cuenta del creador de contenido. Miles de personas se conectaron al tiempo, teniendo como resultado un congelamiento total del live.

Te puede interesar: ¡Que miedo! “Escucho ruidos y se apagan las luces”, dijo Juanda influencer colombiano

Cerca de las 8:05 p.m. Juanda inició su transmisión, a pesar de tener la pantalla congelada, por momentos aparecían fragmentos de lo que estaba pasando. Con un tablero en el que estaba escrito el mensaje: “Estoy de regreso, regalame una transferencia a Nequi”, seguido compartía el número de Nequi y la cuenta de ahorros de Bancolombia, inició la transmisión.

A lo que muchos internautas empezaron a especular si uno de los motivos por los que el influencer había desaparecido de redes sociales, sería el factor dinero.

Minutos después de caer en la cuenta que su live no estaba funcionando por los cientos de comentarios que estaba recibiendo, indicando que no podían ver nada y que la pantalla estaba congela, Juan decidió cortar el Live. Acto segudio, subió una captura a sus historias de Instagram, en donde expresaba que habían sido meses planeando tal acontecimiento y que la transmisión se había caído, agregando que había durado 15 minutos hablando solo.

Lee también: Juanda pone a llorar a sus seguidores al mostrar "su nueva mansión"

Cerca de las 9:30 p.m. volvió a aparecer en su cuenta de Instagram, confirmando que su el Live se realizaría por el canal de Twitch a las 10:00 p.m. en punto, comentando que no podía pasar de esa fecha para hablar con sus fans, porque según él, no había más tiempo.

Minutos después, volvió a aparecer en Instagram a través de un Live de “prueba”, en donde confirmaron que ya habían solucionado el inconveniente y que en minutos iniciaba la transmisión oficial por esa red social, como estaba pensado en un principio.

 

 


Comentarios