¿Usted no sabe quién soy yo 2.0? Joven se viraliza en redes por insultar a un agente de tránsito

En un video, que se hizo viral en redes sociales, se ve cómo el joven empieza a insultar a la autoridad con la excusa de movilizarse en costosa camioneta.

¿Usted no sabe quién soy yo 2.0? Joven se viraliza en redes por insultar a un agente de tránsito

A diario se viralizan en redes sociales videos del famoso caso de ¿usted no sabe quién soy yo?, en donde algunos ciudadanos que son cuestionados por sus acciones se pasan de ‘listos’ y empiezan a insultar o faltarle el respeto a las autoridades con la excusa de su posición económica.

Recientemente, se volvió a presentar un caso similar que se difundió en Twitter y rápidamente se hizo viral, en el que un joven insultó a una agente de la Secretaría de Movilidad de Bogotá cuando esta le pidió mover su vehículo. Pues, al parecer, estaba parqueado en un lugar prohibido.

Te puede interesar: “En el nombre de Dios”, cura y monja dejaron los hábitos para casarse y formar una familia

En el video, difundido en redes sociales, se ve al joven bastante furioso mientras insulta a la agente de movilidad. Además, usó argumentos como el valor de la camioneta y la cantidad de plata que ostenta tener.

Vea h*¨p*t*. Vea en lo que ando, m*lp*r*d*, (…) Empleada, por eso sigue pobre, yo por eso ando en $300 millones (…) usted no sea sapo taxista”, fueron las palabras del joven hacia la agente de movilidad y un conductor de taxi que pasó por la zona.

El joven estaba conduciendo una camioneta Toyota Lad Cruiser TXL por una de las vías principales de Bogotá, cuando al parecer dejó parado el carro y cuando la agente le pidió moverlo, este se bajó del carro y empezó a insultar.

Mira también: “Es el mejor amante que he tenido”: mujer de 28 años que se casó con millonario de 53

En un fragmento de la grabación se ve cómo incluso se acercó con actitud desafiante y manoteando a la persona que acompañaba a la agente.

¿A qué le estás tomando foto no le dije que la iba a mover h*p*t*?”, gritó el hombre mientras se le acercó, de forma desafiante, a quien estaba grabando el video.

Reacciones en redes sociales

El video fue compartido por un usuario que acompañó la publicación con un llamado a hacer famoso al sujeto.

“Hay que volverlo famoso”, escribió el internauta.

Al respecto, miles de usuarios reaccionaron con fuertes críticas hacia el joven por su reprochable actitud.

“Más de lo mismo, el peor cáncer de nuestra sociedad”; “Tanta vaina y es el hijo del taller donde están arreglando la camioneta”; “Algún empresario de alto riesgo o hijo de empresario de alto riesgo”, escribieron en la publicación.


Comentarios