Entre palmeras, Carmen Villalobos demostró por qué “no pasa de moda”

La reconocida actriz encendió las redes sociales luego de publicar un carrete de fotografías de sus vacaciones en Cancún, México

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos  / Instagram

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas de la farándula nacional gracias a su participación en producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘El final del paraíso’, ‘Café, con aroma de mujer’ y ‘Hasta que la plata nos separe’.

Sin embargo, su talento no es lo único por lo que es reconocida, pues la barranquillera siempre ha sido considerada como una mujer muy bella. Su atractivo físico y marcada figura se han robado la atención de sus millones de seguidores.

Pese a su separación con el actor Sebastián Caicedo, con quien mantuvo una relación de más de 10 años, Villalobos se ha mostrado más feliz que nunca. Pues en sus redes sociales no para de compartir sensuales fotos y videos en los que presume su belleza y talento para el baile.

Mira también: El regalazo que Karol G le hizo a Carmen Villalobos

Después de terminar las grabaciones del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’, la barranquillera no paró de trabajar y pasó a ser la presentadora del concurso de cocina de Telemundo ‘Top Chef VIP’, que terminó sus grabaciones hasta hace unas semanas.

Por lo cual, la actriz se tomó unas merecidas vacaciones, que había postergado desde su participación en la producción de RCN, en donde se le vio disfrutando del mar y la playa de Cancún, México.

Carmen Villalobos despertó más de un mal pensamiento

En su cuenta oficial de Instagram, Villalobos compartió un carrete de fotografías con el que se robó toda la atención de sus seguidores. Pues posando entre palmeras y luciendo un diminuto bikini, la barranquillera presumió sus curvas.

“VIAJA Y VIVE que la vida es muy cortita y el mundo es enormeeeeeeee. Terminando de pasar un día maravilloso”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

En el carrete de fotografías se ve a Carmen disfrutar de un día de sol, playa y mar al mismo tiempo que aprovechó para tomarse unas hermosas instantáneas en las que posó junto a unas palmeras, y acostada bronceándose.

La publicación alcanzó más de 500 mil likes y miles de comentarios en donde sus seguidores exaltaron su inigualable belleza.

“Uff quién no querría ese cuerpazo”, “me encanta”, “la más mamacita”, “eres demasiado divina”, “te mereces lo más bonito del mundo”, “te sienta la soltería”, “ay, pero que es eso tan hermosa”, “tanta alegría que contagia”, “no pasas de moda”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios