¿Te duele hacer la posición sexual del perrito? Sigue estos consejos

Con estos consejos vas a disfrutar más de los encuentros sexuales que tengas de ahora en adelante.

¿Te duele hacer la posición sexual del perrito? Sigue estos consejos(Foto: Getty Images - imagen de referencia )

Durante los encuentros sexuales son muchas las preguntas que se presentan y en algunas ocasiones, el experimentar puede ocasionar algunas molestias y dolores. Cuando esto sucede, es posible que las personas piensen que están haciendo algo mal.

Mira también: Consejos para mejorar tu desempeño en la cama y no ser considerado mal polvo

Sin embargo, no necesariamente es así, sino que cada cuerpo es diferente y el placer que se causa en unos, no será igual para otros. Por eso, el sexólogo Ezequiel López responde las preguntas que tienen algunos de sus seguidores en redes sociales.

Una de las preguntas que tenían los usuarios era relacionada a la posición del perrito y, específicamente, la mujer dijo que le dolía mucho cuando la hacía. Por eso, pidió algún consejo para disfrutar cuando la hiciera con su pareja.

El hombre explicó que el dolor puede ser porque la penetración profunda a algunas mujeres les causa placer, pero a otras les causa dolor.

“Si te duele la pose de perrito, posiblemente sea porque en la penetración profunda se toque el fondo de la vagina, inclusive, el cuello del útero. A algunas mujeres esto les provoca placer y a otra mucho dolor”, comentó.

Por eso, le recomendó a la mujer que tuviera penetraciones con movimientos más cortos y lentos. También, dijo que, ante todo, debería relajarse ya que la tensión le puede generar más dolor.

Inclusive, recomendó la posición sexual del misionero invertido, para que así la persona no sienta dolor.

“Relajante porque la tensión va a hacer que quizás sientas más dolor y también, podes desde la figura del perrito recostarse ambos y quedar en el misionero invertido, él encima tuyo y ahí va a ser menos profunda la penetración va a doler menos”, dijo.

También, dijo que es importante que se utilice un poco de lubricante para mejorar la sensación.