Greeicy Rendón y Mike Bahía: entregan versión del incidente con su show en Ecuador

Los artistas colombianos Greeicy Rendon y Mike Bahía, se encuentran en medio de la gira ‘Amantes’, cantando sus éxitos musicales en solitario y los que tienen en pareja.

Greeicy Rendón y Mike Bahía: entregan versión del incidente con su show en Ecuador

Los intérpretes de ‘Esta Noche’, Greeicy Rendon y Mike Bahía, se encuentran muy felices por estos días, pues han compartido a través de sus redes sociales algunos detalles sobre su nuevo rol como padres.

Con la llegada de su hijo Kai y aprovechando que ya tiene casi 7 meses de nacido, la cantante caleña regresa a los escenarios junto a su pareja, para deleitar a sus millones de seguidores con éxitos como ‘Amantes’, ‘Cuando Te Vi’, ‘Los Besos’, ‘Más Fuerte’, ‘Mala Fama’, ‘Serenata’, ‘Buscándote’ y ‘Detente’.

Mira también: “¿Gatúbela, eres tú?", Greeicy demostró su ‘swing’ caleño modelando ajustado traje de cuero

El pasado 31 de octubre los colombianos se presentaron en Samborondón, Ecuador. En donde tuvieron una desafortunada experiencia con el empresario del evento al que fueron invitados.

En exclusiva: Integrante del equipo de Greeicy y Mike Bahía, habló con LOS40 Urban

Durante la emisión del programa matutino ‘La Papaya’ de LOS40 Urban, habló uno de los integrantes del equipo de los artistas colombianos, en donde detalló todo lo sucedido en la ciudad del vecino país, Ecuador.

Según cuenta el colaborador, todo su equipo fue retenido al momento de salir del lugar en el que se presentaron, agregando, que tenían una logística especial, por temas de seguridad. Pues el evento fue tipo feria y se realizó en un lugar abierto, con entrada libre al público.

Te puede interesar: Kai, hijo de Greeicy y Mike, enternece redes tocando el piano

Todo pasó, porque el empresario Rafael Salcedo, quien los contrató, quería ingresar a la fuerza a los camerinos de los artistas, con el fin de que se tomaran fotos con otras personas, lo cual no estaba pactado en el contrato.

Al parecer, una de las indicaciones en el documento, es que no se permiten fotos después del show. Especificando, que solo se permitía una fotografía con el alcalde de la ciudad, la cual ya se había cumplido.

Con forcejeos entre el personal de los cantantes y del empresario, lograron superar el impase, provocando que los colombianos no terminaran las fechas pendientes que tenían en el país, ya que su salida debía ser inmediata por temas logísticos.

A través de un comunicado especial por la agencia que maneja las comunicaciones de los artistas, se informó además, que el empresario se había negado a pagar un saldo pendiente a uno proveedores.

Lee también: “Definitivamente la barba es el maquillaje del hombre”, dicen a Mike Bahía tras afeitarse y raparse

“Rafael Alejandro Salcedo, el promotor involucrado, se negó a pagar la factura del hotel que albergaba a los artistas y su equipo, lo que provocó la cancelación inesperada de sus reservas. Sin embargo, el municipio se responsabilizó de la cuenta”, informó LA AGENICA Jaque.

Agregando que aún está por confirmar la posibilidad de que los artistas terminen su gira en el vecino país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

“La posibilidad de que Greeicy y Mike Bahía regresen a Ecuador para continuar su gira aún está por determinarse. Los artistas presentaron un reclamo contra los promotores, el ayuntamiento y las entidades involucradas en el incidente que ocurrió entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, por lo pronto los fanáticos serán notificados con actualizaciones de los espectáculos para las próximas fechas”, finalizó en comunicado.

 


Comentarios