“¿Gatúbela, eres tú?", Greeicy demostró su ‘swing’ caleño modelando ajustado traje de cuero

La artista provocó cientos de elogios por parte de sus seguidores a través de las redes sociales.

“¿Gatúbela, eres tú?

Greeicy Rendón sigue flechando corazones en las redes sociales no solo por el contenido que comparte de su hijo Kai y su nueva etapa como mamá, también por su talento en la música y su derroche de sensualidad.

Mira también: Contundente mensaje de Karol G a fan que se quedó dormido en su show

Cabe resaltar que la caleña es muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte sus proyectos musicales y los bellos momentos que comparte junto a su familia y amigos.

Recientemente, Greeicy retomó sus shows musicales y a través de sus redes sociales anunció que este 31 de octubre se presentará en Guayaquil en el Festival Heat.

Mira también: Dani Duke recordó su pasado maquillando a exitosos cantantes

La noticia la compartió con un video en el que presumió su esbelta figura a unos 5 meses de haber dado a luz a su hijo Kai.

Sin duda se robó las miradas de sus seguidores, la caleña modelo un ajustado traje negro de cuero que resaltaba sus atributos y sus pronunciadas curvas, por lo que sus miles de seguidores no dudaron en llenarla de comentarios.

“Eres una diosa”, “mamacita”, “la más hermosa”, “divina”, “lo mejor de Colombia”, “amo la mujer en la que te has convertido”, “eres demasiado”, “uff que voltaje”, “eres una mamacita”, “que afortunado tu hijo”, escribieron algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios