¿Puso celosa al ARMY? V de Bts le dio romántico beso a Jennie de BlackPink

En internet se filtró una tierna fotografía en la que el integrante de BTS le está dando un cariñoso beso a Jennie.

¿Puso celosa al ARMY? V de Bts le dio romántico beso a Jennie de BlackPink

BTS es actualmente una de las bandas de K-Pop más influyentes y reconocidas en todo el mundo, pues su música ha logrado traspasar fronteras llegando a países de habla hispana e inglesa.

V, uno de sus integrantes se ha robado el cariño y admiración de ARMY, pues para muchas, su belleza es de “otro planeta”, además, de que según lo ha confesado él mismo, V es el único integrante de la banda que nunca ha tenido una novia.

Te puede interesar: ¿Qué tan cierto es que BTS se separa?

Sin embargo, desde hace un tiempo se viene rumorando que el cantante coreano mantiene una relación con Jennie, la integrante de la agrupación BlackPink, pues en varias ocasiones se han filtrado fotografías de acercamientos entre ambos artistas.

Al respecto, la vida privada del artista siempre ha sido un misterio y más si de relaciones amorosas se trata. Pues lo único que se sabe es que el cantante nunca ha dado un beso de amor, pues su primer beso fue con su compañero de agrupación J-Hope, con quien tuvo que besarse como parte de un castigo en uno de sus programas.

La romántica foto de V con Jennie

Aunque el artista coreano no ha confirmado que mantenga una relación oficial con la integrante de BlackPink, por redes sociales se filtró una fotografía en la que se ve al cantante dándole una tierna demostración de amor con quien sería su novia.

Según se logra ver en la fotografía, el coreano suele tener pequeñas muestras de cariño cuando se trata de su pareja, pues en una de las imágenes se muestra Taehyung besando a Jennie de BLACKPINK en la frente mientras toman una foto. Sin embargo, algunos fanáticos aún no creen que las fotos sean reales y que fueron editadas.

BTS  / Créditos: El Heraldo México


Comentarios