“Tremenda pajarita”, le dicen a Juliett Pardau por sensuales fotografías dentro de una tina

La reconocida actriz venezolana se robó más de un suspiro por sesión fotográfica en la que posó en muy poca ropa.

“Tremenda pajarita”, le dicen a Juliett Pardau por sensuales fotografías dentro de una tina

La actriz venezolana Juliett Pardau ha tomado gran relevancia en la farándula nacional luego de su espectacular participación en la telenovela ‘Pa' quererte’, pues en la producción ocupó un papel protagónico con el que se ganó el corazón de los colombianos.

Desde entonces, la exitosa carrera de la actriz no ha parado, pues luego de terminar las grabaciones de la ‘Pa’quererte’, Pardau se llevó el puesto de un antagónico en ‘La nieta elegida’ y luego, le dio vida al icónico personaje de la ‘Pajarita’ en el remake de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Mira también: Ana Lucía Domínguez revela cómo se grabó el trasplante de su personaje ‘Camila’ en Pálpito

La producción que principalmente fue transmitida por el canal RCN, ahora hace parte del catálogo de Netflix y desde su estreno en dicha plataforma ha estado en el top 10 de las series más vistas en Colombia.

Como buena mujer latina, la actriz venezolana se ha logrado ganar la admiración de sus seguidores por su atractivo físico, pues sus facciones y marcada figura han hecho que muchos sientan envidia de Julián Román, la pareja sentimental de Pardau.

Aunque la actriz no comparte mucho de su vida sentimental a través de redes sociales, si le gusta interactuar con su un millón de seguidores en Instagram, pues Juliett suele subir contenido, en el que presume su belleza, con lo cual acapara la atención de sus fieles fanáticos.

Las sensuales fotos de Juliett Pardau en la tina

Recientemente, la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ compartió un estudio fotográfico profesional y por supuesto, no desaprovechó para derrochar sensualidad, algo típico en las fotografías y publicaciones de Pardau.

Con la publicación, la actriz no solo demostró el talento que tiene para posar frente a las cámaras, sino que dejó un reflexivo mensaje con el que hacía un llamado a dedicarse tiempo propio, además, de desearle un feliz fin de semana a sus seguidores.

Te puede interesar: Netflix confirma que habrá segunda temporada de ‘Pálpito’

Hay tiempo para todo… ¿Cuándo fue la última vez que tomaste un tiempo para ti? Les deseo un lindo fin de semana”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de la publicación.

Con un carrete de cuatro fotografías, Pardau sacó su lado más sensual mientras posó luciendo un body blanco. Además, en algunas fotos, acompañó su outfit con una delicada bata blanca.

Las fotografías se llevaron a cabo en un baño, pues en las fotos, la venezolana sale posando al interior de una tina y también sentada al borde de ella leyendo una revista.

Como era de esperarse, sus seguidores no aguantaron las ganas de dejarle en los comentarios sugerentes mensajes en los que admiraron su gran belleza. Pues con más de 36 mil likes, la actriz logró cautivar a sus seguidores.

“Mucha belleza por dentro y por fuera”; “Virgen del agarradero”; “Estás delgada”; “La pajarita más bonita”; “Tremenda pajarita”; “Cómo me río con tan buena actriz”; “Mi Vicky, amo tu papel ahí”; “La Jennifer Anniston venezolana”; “Pajarita cánteme”; “Sí estás delgada, muy linda siempre”; “Qué tóxica más linda”, son algunos de los comentarios en la publicación.


Comentarios