“Eres como el vino”, A Caterin Escobar por provocativas fotos celebrando sus 40 años

La actriz derrochó sensualidad en una galería de fotos y sus seguidores no dudaron en elogiarla.

“Eres como el vino”, A Caterin Escobar por provocativas fotos celebrando sus 40 años

Caterine Escobar, la famosa actriz colombiana no para de enamorar en las redes sociales con su personalidad y belleza, esta vez provocando ‘malos’ pensamientos con un diminuto atuendo.

La caleña es una de las actrices más cotizadas y elogiadas en las redes sociales, pues suele ser muy activa, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte sus pasatiempos favoritos, proyectos profesionales y los mejores momentos junto a su familia y amigos.

Cabe mencionar que la actriz es amante a la vida fitness, por lo que constantemente comparte videos con sus rutinas de ejercicio.

Es por esto por lo que la colombiana presume un cuerpazo “de otro mundo”, tal como le escriben sus seguidores.

Además, tiene dos hijos, Matías Vásquez Escobar y María José Ríos, una adolescente que constantemente se roba las miradas al igual que su madre en redes sociales.

¡La caleña está de fiesta!

La actriz cumplió 40 años esté 16 de noviembre y parece que lo celebró con unas merecidas vacaciones, por lo que en su cuenta de Instagram compartió una galería de fotos con las que dejó a más de uno suspirando.

Allí se le ve posar con un diminuto bikini de flores que resalta sus pronunciadas curvas y sus tonificados atributos.

Por supuesto sus seguidores no se hicieron esperar en los comentarios, “eres demasiado divina”, “feliz cumpleaños mamacita”, “la más guapa, te sientan esos 40”, “eres increíble”, “la mejor de todas”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios