¡Diosa! Caterin Escobar bailó en toalla y modelo diminutos bikinis

La caleña puso a suspirar a sus fanáticos, quienes n dudaron en llenarla de elogios.

¡Diosa! Caterin Escobar bailó en toalla y modelo diminutos bikinis

Caterin Escobar, la famosa actriz colombiana no para de enamorar en las redes sociales con su derroche de sensualidad y su arrolladora personalidad.

Cabe mencionar que la caleña de 39 años es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram donde suele compartir sus hobbies y los bellos momentos que pasa junto a sus dos hijos Matías Vásquez y María José Ríos.

Mira también: Aida Victoria Merlano confesó lo que hizo cuando le ofrecieron marihuana

Sus hijos están pasando por la adolescencia, por lo que Caterin disfruta compartir sus pasatiempos favoritos con ellos, así que en dicha red social suele publicar videos bailando junto a su hijo o algunas rutinas de ejercicio que realiza junto a su hija, quién es elogiada por ser tan bella como su madre.

Caterin mantiene a sus más de dos millones de seguidores enamorados y ‘chorreando’ la baba por ella, pues la mujer goza de un monumental cuerpazo producto de su amor y disciplina con el ejercicio.

¡Caterin de vacaciones!

La caleña se encuentra disfrutando de un merecido descanso, por lo que últimamente a compartido videos disfrutando del sol y la piscina.

Mira también: Contundente mensaje de Karol G a fan que se quedó dormido en su show

Contenido que no ha pasado desapercibido, como su más reciente publicación en Instagram donde presumió su escultural cuerpazo en toalla y luego de una transición aparece modelando diminutos bikinis.

Por supuesto sus seguidores la llenaron de elogios, “hermosa”, “eres toda una diosa”, “uff, que espectáculo de mujer”, “lo más bello”, “que mujer para estar tan buena”, “eres mi amor eterno Caterin”, “diosa”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios