¡Hay niveles de niveles! Karol G se vuelve tendencia tras decolorarse las cejas

La paisa se robó las miradas, pues su rostro luce diferente con su nueva apariencia.

¡Hay niveles de niveles! Karol G se vuelve tendencia tras decolorarse las cejas

Karol G, la famosa cantante paisa causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La colombiana ha sido un hit en la industria musical, pues cada vez que estrena una nueva canción no pasa mucho tiempo para que esta se vuelva viral.

De hecho, es considerada una de las colombianas más hermosas y exitosas, pues ha logrado llevar su música a diferentes países y ha grabado con artistas de talla mundial como la rapera Nicky Minaj.

Sin embargo, dejando de lado el tema musical y lo exitosa que ha sido, la colombiana también se ha destacado por su derroche de sensualidad y estilo, de hecho, duró mucho tiempo con su cabello azul marcando una tendencia y provocando que sus fans la siguieran.

Hace pocos meses sorprendió a sus millones de fanáticos con su cabello rojo cereza, que cautivo e impactó a sus seguidores.

A partir de este momento, cada retoque o accesorio que la paisa usa inmediatamente se vuelve viral.

De hecho, hace poco compartió una serie de fotografías tomadas en una sesión de fotos, pero lo que se robó las miradas fueron sus cejas, para sorpresa de muchos la colombiana decidió decolorarlas.

Su look a marcada tendencia y los comentarios por supuesto no se han hechos esperar, además, a esto hay que sumarle que posó con un largo vestido plateado que dejaba ver sus pechos y la hacía lucir muy sensual.

“Eres una reina”, “siempre la estas rompiendo”, “la más guapa de todas”, “me encantas”, “siempre eres un icono”, “wow increíble ese look”, “me encantas, eres prueba de que sí hay niveles de niveles”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Comentarios