El extraño incidente que le pasó a Karol G en los Latin Grammy 2022

Durante la pasarela de estrellas en los Latin Grammy, no faltaron los momentos curiosos de los que Karol G, no se salvó.

El extraño incidente que le pasó a Karol G en los Latin Grammy 2022

Foto: Getty Images

La noche del 17 de noviembre se engalanó con las presentaciones de los artistas que asistieron a los Latin Grammy 2022. Artistas como Bad Bunny, marcaron un hito durante la gala, siendo uno de los latinos que más galardones se llevó.

Lee también: Latín Grammy 2022: lista completa de ganadores

Los colombianos Sebastián Yatra y Carlos Vives, fueron los ganadores de la noche, llevándose para su casa las tan anheladas estatuillas.

El extraño incidente de Karol G

Precisamente durante el desfile de artistas por la alfombra roja en los premios de la academia musical, una de las celebridades colombianas que dejó a muchos impresionados fue la cantante Karol G.

Mientras la paisa desfilaba por la alfombra, muchos de los asistentes se percataron de lo incómoda que lucía con sus zapatos, que además de tener gran altura se notaba que le quedaban grandes, según las fotos que andan circulando en las plataformas digitales.

Mira también: Latín Grammy 2022: estos son los mejores vestidos; Anitta se robó todas las miradas

Los zapatos estaban diseñados con una extraña cadena enrollada desde los tobillos hasta la altura de las rodillas, lo que no le aportaba gran estabilidad. Los dedos de sus pies, también lucían un poco extraños, pues todo el peso del cuerpo, estaba hacia delante de los mismos.

Algo que llamó también la atención fueron sus cejas, pues lucían más claras y gruesas, dándole un aspecto diferente a la artista.

Te puede interesar: “Hoy conocí la envidia”, le dicen a Cazzu y Nodal por sugerente foto en la cama

Lo que sí resaltan los asistentes al evento, es el empoderamiento femenino que reflejaba la artista mientras posaba para el lente de los medios de comunicación más importantes que se encontraban realizando el cubrimiento.

Los curiosos zapatos de Eva Luna

La artista venezolana Evaluna Montaner, asistió en compañía de su esposo, el colombiano Camilo. Quien se llevó la atención de los camarógrafos fue la cantante, pues asistió con unos curiosos tacones color rosa y con plataforma cuadrada.

Lo que por supuesto, en redes sociales no pasó desapercibido. Los curiosos zapatos tienen un valor de $489 USD, es decir, casi dos millones y medio de pesos, son de la reconocida marca llamada Fluevog.

 


Comentarios