Como TransMilenio en hora pico: Fans de Bad Bunny, locos al verlo salir de discoteca en Provenza

El puertorriqueño aprovechó para besar a una fan antes de entrar a su camioneta.

Como TransMilenio en hora pico: Fans de Bad Bunny, locos al verlo salir de discoteca en Provenza

Bad Bunny se encuentra de visita por Colombia derrochando talento, ayer completo dos de tres fechas, pero en Medellín.

El artista no perdió oportunidad para vivir la rumba de Provenza, y sus fanáticos no le perdieron el rastro, por lo que al salir de la discoteca cientos de personas lo estaban esperando.

El artista tuvo que salir rodeado de todo un equipo de seguridad para abrirle camino en medio de tanta gente, sin embargo, una de sus fanáticas no perdió oportunidad.

En redes se ha hecho viral el video de una joven que se sube al techo de la camioneta que esperaba a Bad Bunny a la salida de la discoteca, allí se acuesta en el techo y le grita te amo.

Benito no desaprovechó la oportunidad y agarró el rostro de la joven con una mano mientras se subía al carro y la beso en la boca.

Sin embargo, el puertorriqueño llevaba una pañoleta que cubría desde su nariz hasta su mentón, por lo que sus labios y los de su fan nunca se tocaron.

Recordemos qué el artista se presentará este 20 de noviembre en el estado El Campín en Bogotá, es decir que las puertas se abrirán hacia las 4 de la tarde.

Con esta tercera presentación, el artista cierra sus fechas en Colombia, sin embargo, lo que se ha conocido a través de las redes sociales es que en sus shows de Medellín fue un éxito total.

Desde el 18 de noviembre las redes se han mantenido inundadas de videos y fotos sobre sus presentaciones, las cuales han estado acompañadas de bailes, canciones de su nuevo álbum y de los primeros.

“Él es un amor”, “me encanta”, “el mejor concierto de mi vida”, “ufff el mejor”, “que calidad de persona”, “lo amé”, “ese beso debería ser para mí”, “ay, no, que envidia”, “me encanta”, “ese si es un artista”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

@wallis1296 @Bad Bunny saliendo del party en Medellin 🇨🇴 #badbunny #provenza #medellin #fyp ♬ sonido original - Andres Wallis

 

 


Comentarios