¡El colmo, solo pasa en show de Bad Bunny! le pidió matrimonio a su novia y después besó a otra

En plena presentación de Bad Bunny, decidió pedirle matrimonio a su novia, dejando impresionados el desenlace de la historia.

¡El colmo, solo pasa en show de Bad Bunny! le pidió matrimonio a su novia y después besó a otra

Foto: Getty Images

El boricua Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en el mundo del espectáculo como Bad Bunny, sin lugar a dudas es uno de los grandes intérpretes del género urbano, que está rompiendo toda clase de parámetros en la música. Además, su trayectoria musical ha estado inundada de reconocimientos, tanto musicales como personales.

Mira también: Latín Grammy 2022: estos son los mejores vestidos; Anitta se robó todas las miradas

El cantante se encuentra realizando su gira por latinoamérica, justamente Perú, ha sido uno de los más recientes países que ha visitado. En ese mismo país se presentaron momentos tensionantes durante la primera fecha del artista por cuenta de casi 3.000 personas que habrían adquirido boletas falsas en estado de ‘reventa’, según informó la Policía Nacional de Perú.

Durante una de sus fechas, se ha hizo viral en redes sociales un video de un particular momento que para muchos, solo pasa en el concierto del intérprete de ‘Callaita’.

Te puede interesar: Aida Cortés pone su entrepierna disponible a quien desee tenerla

Un hombre, de origen extrangero decide pedirle matrimonio a su novia en medio de la presentación del ‘conejo malo’. El clip que casi llega a las 500 mil reproducciones en TikTok deja ver a un hombre muy feliz poniendo una argolla a su pareja, mientras está arrodillado y termina con un apasionado beso hacia su pareja.

@marketeroconswing Pedida en el concierto del conejo malo…. Real o fake #concierto #badbunnypr #lima ♬ Halloween ・ cute horror song - PeriTune

Pero todo no sería felicidad, pues a través de otra cuenta de Tik Tok, se hizo viral otro video en el que se ve al mismo hombre darle un comprometedor beso a una chica que al parecer hace parte del staff del show de Bad Bunny. La segunda chica, tiene un disfraz de tiburón, lo que es muy habitual durante estas presentaciones del puertoriqueño.

@ju.cerquin Respuesta a @natpam.mora detrás de cámaras para la gente chismosa 😅#badbunnypr #unveranosinti #peru ♬ sonido original - Ju.cerquin

Lee también: Con candente foto de su delantera Jessica Cediel, puso a sudar frío a más de uno

Bien dicen que 'entre cielo y tierra no hay nada oculto' y este dicho aplica muy bien al hombre que se hizo viral durante ese concierto.

Bad Bunny en Colombia

Uno de los eventos más esperados está cada vez más cerca de realizarse en Colombia. Bad Bunny llega nuevamente al país cafetero, esta vez con su gira ‘World´s Hottest Tour’, que ha sido un éxito total en otros países del mundo y que en el país cafetero logró tener ‘sold out’ en sus tres fechas.

 


Comentarios